Main menu:
Productos > Biológicos
Los productos biológicos son una combinación de microorganismos naturales no patógenos, especialmente seleccionados para digerir y disolver desechos de origen orgánico.
Las bacterias utilizadas en las biofórmulas son las mismas que abundan en la naturaleza (tierra, animales, plantas y agua); son microorganismos anaeróbicos facultativos capaces de digerir en forma aeróbica o anaeróbica.
Estos microorganismos han sido testeados y seleccionadas por su capacidad de producir las enzimas necesarias para desintegrar los componentes de los desechos orgánicos.
Su acción permite convertir los desechos orgánicos en dióxido de carbono, sales, agua, energía y otros elementos inocuos para el medio ambiente.
La práctica de emplear microorganismos en el tratamiento de los desechos se denomina "bioaumentación", que es el agregado de microorganismos no-residentes que tienen como fin enriquecer el porcentaje de degradación de los sistemas de tratamiento de efluente.
Una amplia gama de formulas específicamente desarrolladas para cada uso aportan soluciones a la medida de cada necesidad.
Consultar formulas especialmente diseñadas para su utilización en:
Características de los productos biológicos:
*Biodegradables
*Estables y de larga vida
*No corrosivos
*No tóxicos
*No cáusticos
*Inocuos al medio ambiente
*Libres de todo microorganismo patógeno
*Seguros para su uso
*No flamables
*Empleados en el Tratamiento de los Efluentes contribuyen a reducir la D.B.O., D.Q.O. y demás parámetros en los vertidos efectuados al medio ambiente.